
FORMA DE TRABAJO
Nuestra forma de trabajo se enfoca en conocer de primera mano las necesidades reales de los posibles beneficiarios de la atención que se brinda en nuestra fundación. Es por esto que realizamos toda la identificación, la caracterización, y el acompañamiento directamente en la casa u hogar de los mismos pues esto nos brinda una muy buena óptica de las necesidades reales en su ambiente familiar.
La población beneficiada con nuestra ayuda y programas son: niños, jóvenes, adolescentes, adultos, adultos mayores y tercera edad con algún tipo de discapacidad desde la más leve hasta la más severa.
Mamitas, papitos o familiares cuidadores, mamitas y papitos que han sido abandonados por sus parejas y quedaron al cuidado de sus hijos. Niñas, jóvenes y adolescentes embarazadas que aunque están es sus casas son relegadas, víctimas de la violencia intrafamiliar.
Esta atención se brinda sin distingo alguno ya sea por raza, color de piel, condición sexual, ideología política o credo religioso pues para nosotros todos estamos en igualdad de condiciones y merecemos el mismo trato.
